Madonna quiere más Britney

Twitter tenía que ser el medio protagonista de esta curiosa noticia. Resulta que la Reina del Pop ha revelado a sus seguidores su deseo de volver a besar a la Princesa del Pop.

Recordemos que el año 2003, en los premios MTV, Madonna ya protagonizó una escena homoerótica con Britney Spears al darse un beso en frente de todo el público. Pues bien, a juzgar por un par de tweets de la Chica Material, parece que hay ganas de repetir la hazaña.

“@britneyspears Por favor sube conmigo al escenario y bésame otra vez. Te echo de menos!!” escribió Madonna en el sistema de microblogging, a lo que Britney respondió de una manera más bien enigmática:

“@MadonnaMDNAday Es tentador.” que fue replicado por Madonna:

“¿Vas a hacerme trabajar duro para conseguirlo?”

Pero eso no fue todo, la sesión Twittera de Madonna fue particularmente intensa, ya que también se dirigió a Katy Perry para pedirle que asista a uno de los conciertos de su nueva gira:

“Quiero verte al frente de alguno de mis conciertos de este año, ¿vale?”

Tal parece que la Reina del Pop encontró tiempo para mandar mensajes sobre deseos que tenía esperando por algún tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>