Katy Perry se queda con mansión de 6,5 millones

Mientras que el divorcio de Paulina Rubio y Colate se transforma en una pugna del segundo por beneficiarse económicamente de la primera, el actor británico, Russell Brand, se ha comprometido a dejar a Katy Perry la propiedad de 6.5 millones de dólares que fuera su morada matrimonial.

Dicha renuncia no es un mero compromiso, sino un hecho comprobado sobre la base de un documento que ya habría sido firmado por el actor, y al que tuvo acceso TMZ.

La mansión de Los Ángeles, entonces, ya es de Perry, sin más problemas ni sobresaltos, y a pesar de que al no haber firmado un preacuerdo de separación de bienes, Brand tenía derecho de reclamar su parte.

El actor en cambio, a afirmado que está muy interesado en que su divorcio sea lo más amistoso posible. En sus propias palabras: “Estoy bien. No es necesario arrastrar todo lo malo desde el principio. No tengo nada que olvidar y no me aferro a nada negativo. Es lo mismo que el vacío. No es sobre pasar página. No puedes dejar marchar algo que no tienes, ¿entiendes? No tiene sentido y mucho de lo que se dice en el mundo es absurdo. Yo ya no hago eso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>